Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work



Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una empíreo eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la mirada en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es imperecedero.

El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistor en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible ayudar la Convicción y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de edén que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria extensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la capacidad de su fuerza. Este es el mismo poder.

Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más Delante en la clase, pero hilván para asegurar que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Confianza. Y sin Confianza es imposible agradar a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Vivo. Y es un problema.

En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Convicción firme en Dios y ser testimonio robusto delante el rechazo de la Familia. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.

Esto significa que debemos ser testigos valientes delante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo perfecto al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certidumbre, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han pabellón, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y aprender cómo defenderse física y espiritualmente en un mundo hostil.

Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el bienquerencia de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso Adentro de las propias familias.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos enjuiciar inbártulos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

Pero no a una Certidumbre ciega que confía simplemente por confiar, sino a una Certidumbre fundamentada en la evidencia get more info de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Convicción el objetivo de esta clase.

El mal utilizado para la gloria de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro correctamente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *